Ingredientes: Gelatina, turrón, limón, confites, esmalte, plastilina, etiquetas, marcador, obleas, café, harina, pastillas, slime, galletitas, pomelo, hilo. Performers. Obra colectiva efímera realizada sobre mesa de 60 x 80 cm

El público fue invitado y guiado a participar en una experiencia de deseo. Primero fueron estimuladxs a través de aromas, colores, texturas, temperaturas, preguntas. Luego se los invitó a pensar en un deseo y en base a los ingredientes que se les ofrecía, realizar una combinación inspirada en ese deseo en los límites de la mesa que se integraría con las combinaciones-deseos del resto de los participantes. El siguiente paso fue activar su deseo a través de movimientos del cuerpo frente a un espejo. Finalmente, se los despidió con la degustación de una banana verde que fue etiquetada con diagnósticos como “un deseo para mañana”. 
La experiencia realizada el 1/11/2018 durante el Open Studio en Panal 361 fue registrada con videos en vivo, streaming y posteriormente a 15 días y a 1 mes de haber realizado la experiencia. De esta forma observo cómo los deseos se descomponen y cómo la destrucción de los restos de una experiencia habilitan a una próxima.
Registro de la obra colectiva a 15 días de realizada la experiencia y a 1 mes para el desmontaje

You may also like

Back to Top